Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

El entorno

Zarzuela del Pinar, es un pequeño pueblo castellano con todos los servicios rodeado de pinares, se encuentra al norte de la provincia de Segovia.

El pueblo dista situado a 40 kilómetros de la capital de la provincia y a 23 de Cuéllar a cuya comunidad de villa y tierra antigua pertenece.

Podrá disfrutar de un amplio y acogedor alojamiento en un medio completamente rural, rodeado de un mar de pinares y bañado por el río Cega.

Qué visitar...

Conoce los alrededores

Acueducto Romano de Segovia

(a 42km)

El Acueducto de Segovia es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la península ibérica. Se trata probablemente del símbolo más importante para los habitantes de Segovia.

Cuéllar, Conjunto Histórico Artistico

(a 25km)

En esos tiempos que corren es complicado encontrar un castillo de la Edad Media habitado. Pero aqui es posible. Su fantástico castillo se transforma en un mágico escenario cada fin de semana.

Hoces del Río Duratón

(a 43km)

Un paseo por las Hoces del Duratón invita al visitante a sumergirse en un lugar mágico en el que se mezclan distintos ambientes que la diversidad geográfica ha ido creando y dejando para todos en el que veremos buitres leonados y garzas reales.

Qué hacer...

Disfruta de los próximos eventos